cambio-clim-26.png

RETO #03
Incremento del uso de agua regenerada en la industria

¿Qué problema soluciona el 
RETO #03 ?

En la actualidad, el consumo de agua potable por parte de las industrias en Castilla-La Mancha es superior al deseable y solo un pequeño porcentaje del agua reutilizada es utilizada por el sector agrario e industrial.

Ante esta situación, el uso de aguas regeneradas puede convertirse en una alternativa sostenible para hacer frente a la escasez de agua.

¿Cuál es el 
RETO #03 ?

Diseño de soluciones que puedan demostrar la viabilidad de diferentes configuraciones tecnológicas capaces de producir, a partir de agua regenerada básica, aguas regeneradas con las calidades necesarias para cumplir con los estándares marcados por procesos industriales de industrias de la región, en especial las del sector agroalimentario. 

Inscripción al RETO #03

La sesión presencial tendrá lugar el 28 de octubre en Albacete (se confirmará el lugar y la hora unas semanas antes de la realización).

Selecciona tu perfil de inscripción.

Plazo de Inscripción FINALIZADO

INDIVIDUALES / PARTICULARES

Puedes inscribirte como particular para ser asignado a un equipo que se creará con 4 personas que no se conocían antes, ¡así tendrás la oportunidad de conocer gente extraordinaria como tú!

EMPRESAS / ENTIDADES

Puedes inscribir a tu empresa/entidad como un equipo en sí, con un máximo de 4 integrantes. Juntos trabajaréis para generar soluciones innovadoras para el reto propuesto.